Te ayudamos

Te ayudamos

Formulario

Necesitas ayuda footer

Tarifas de luz para empresas y negocios

Tarifas de Luz para Empresas

Contrata la potencia
más económica.

Ahorra en el término de potencia a tu factura de luz: no aplicamos márgenes de gestión.

CONTRATAR

¿Tienes una empresa en la ciudad de Barcelona o en su área metropolitana?

Estas son las Tarifas de Luz que puedes contratar con Barcelona Energia según tus necesidades y preferencias.

Tarifa Variable

La tarifa variable es la más transparente: pagas la luz a precio real del mercado.

Tarifa Fija

La tarifa fija es la más estable: disfruta del mismo precio de la luz durante todo el año.

¿De qué ventajas disfrutará tu empresa contratante Barcelona Energia?

  • Tendrás un Gestor Energético solo para ti.
  • Contacto directo para resolver cualquier incidencia o duda en cualquier momento
  • Reuniones periódicas de seguimiento de la contratación para valorar optimizaciones de potencia y ofrecer informes de standby.
  • Informes de Eficiencia Energética elaborados con herramienta Data Science que analiza todos los datos del consumo para detectar mejoras continuas en el contrato.

Contacta ahora con el equipo de Barcelona Energia

Te ofrecemos un precio personalizado y único según las características de tu negocio y empresa, siempre velando por tus intereses. Además, con Barcelona Energia contratas siempre la potencia más económica porque no aplicamos márgenes de gestión.
 

Contrata a tu gestor energético para tu empresa en 3 sencillos pasos.

1

Envíanos tu factura

Informe de ahorro energético, donde se estudia el ahorro económico, energético y medioambiental.

2

Contratación

Te pediremos algunos datos personales del titular del contrato y los datos bancarios para que no tengas que preocuparte y podamos domiciliar las facturas. Firma y… listo!

3

Ya tienes tu gestor energético

Te proporcionaremos informes de eficiencia energética periódicos y te ofreceremos siempre las mejoras energéticas por el tuyo suministro.

Tarifas transparentes

Barcelona Energia ofrece tarifas transparentes pensadas para la ciudadanía de Barcelona y su área metropolitana, contribuyendo a la transición del modelo energético sostenible con energía 100% renovable y un servicio de proximidad. Con todas nuestras tarifas contratas siempre la potencia más económica porque no aplicamos márgenes de gestión, descubre ahora cuál se adapta mejor a ti.

Energia 100% Renovable

En Barcelona Energia solo comercializamos energía de origen 100% renovable, certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), mediante el sistema de garantías de origen. Esta es la energía procedente de fuentes renovables no fósiles, es decir, energía eólica, solar, aerotérmica, geotérmica, hidrotérmica, la de las olas, la de las mareas, la de las rocas calientes y secas, la oceanotérmica, la energía de las corrientes marinas, hidroeléctrica, biomasa, biolíquido y biogás

Sin permanencia ni penalizaciones

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones a la hora de hacer el cambio de comercializadora. Pásate a Barcelona Energia sin permanencia de contrato ni penalizaciones. Además, puedes realizar un cambio de tarifa siempre que quieras sin ningún tipo de coste. Nuestra actividad se basa en una gestión transparente, puesto que se facilita el acceso a la información y se promueve la pedagogía alrededor del mercado energético.

Innovación y digitalización

Apostamos por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías para hacer frente a los retos del futuro y poder ofrecerte los productos y servicios que mejor se adapten a tus necesidades. Con el Área Cliente de Barcelona Energia podrás realizar las gestiones que necesites y consultar toda la información relativa a la energía contratada y tus datos de consumo, así como visualizar los Informes de Eficiencia Energética, que te permitirán conocer tus datos de consumo y las emisiones de CO₂ que has contribuido a evitar que se emitan a la atmósfera.

Al servicio de la ciudadanía

La energía de la ciudadanía para la ciudadanía: Barcelona Energia es la comercializadora pública de energía. Uno de los elementos claves de la transición hacia la soberanía energética es la misma ciudadanía. Es importante que se conozcan los beneficios ambientales, económicos y sociales que representa esta oportunidad, así como el papel que jugamos todos para lograr este reto. Queremos informar para que la ciudadanía se empodere y tenga plena capacidad de decisión y, por eso mismo, tenemos un órgano de participación ciudadana.

No hay pregunta sin respuesta

Publicador de contenidos

¿Necesitas ayuda?

Formulario

Necesitas ayuda footer

También puedes contactarnos por e-mail consulta@barcelonaenergia.cat o llamarnos al 900 906 807

Resolvemos tus dudas

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que más nos hacéis con más frecuencia. ¡Es la forma más rápida de resolver tus dudas!

PREGUNTAS FRECUENTES